miércoles, 6 de agosto de 2008

ashes to ashes



si decides tener pasado entonces es mejor que vendas la mochila. No jugar a los recuerdos es como una lanzadera en la que no hay nada que "suelas hacer" y sin embargo hoy todo es para ti. Que se caiga el mundo a mi alrededor mientras Bowie me canta una canción. Jugar a los recuerdos es como una pecera de cristales aumados, o eso, o un banco con billetobanquete incluido.

Y tu? Cuándo decidiste abandonarte al surrealismo? ...Desde que el ombliguismo me lo pone dificil con sus peros, perros!

Lo que suelo o no suelo no son mas que baldosas que dibujan un piso perfecto, y yo compro de rebajas, sea mochilas, peceras o bancos. Y que no falten los billetes monopoli. Sin embargo si jugamos a beso, atrevido o verdad, de verdad que me quedo con lo último (blablabla,si ya...).
Y vendo mi mochila pa comprarme un pasado, y un veraneo en nosedónde, y un viejo que juega al mus diciendo "cagúen sos" cada vez que puede, y a mi arbol genealogico, que no es ginecologico, pero creedme tiene que ver; y a "¡cómo has cambiado!" , o crecido que no es lo mismo, o si, no se. Y "mama me traes un vaso de agua que a mi es que no me sale de las ganas", y a mi Anton Perez, que es albert, pero me acuerdo y me da igual.

Me acuerdo y me da igual, lo uso si es reutilizable y reciclo lo que me interesa. Replay mola, solo si no hay "solo si".




, bienvenida Lailita

1 comentario:

Suzy Lee dijo...

bienvenida lailita.

may the force be with you.