jueves, 19 de marzo de 2009

take it easy





hoy muerdo y maniana tambien (aqui no existe la ñ y no me quiero volver loca a base de cotrl v) Quiero mudarme al pais de porahí y tener respuestas rapidas y claras, pero eso aqui no pasa; aquí es un pueblo que no quiere creerlo y tiene la misma prisa por autodestruirse que la que tuvo por convertirse en el imperio del chick: mucho pelo, mucha musica y colas para todo.

Y a mi que no me gusta bailar la espera, que me pregunto a cada intstante cuanto falta y si vamos a para un rato a ver que pasa. Por algo en Reykjavik hay noches que duran 20 horas y fiestas a la clara luz del dia, porque aqui no importa lo que lleves o si pronto te vas, mientras estés la pagas, y si te escondes no hay quien te encuentre asi que ten cuidado que tal vez sea verdad, y yo a la verdad, la verdad, no estoy acostumbrada.

Me gusta mas ir de tropiezo en tropiezo saltandome los signos de puntuacion como si alguien me persieguiera lo que pasa es que a veces soy yo misma que me persigo y si me atrapo me enredo. Estoy aprendiendo a despistarme, dejandome pistas falsas, sacandome punta como a lapiz yafilando mis direcciones pa no volver a caer en lugares sin sentido.

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

que bonito.

tú enrédate a más no poder que a lo mejor de tanto enredo te das cuenta que estás más alisada que nunca.

o pásate de rosca con los signos de puntuación, en vez de saltártelos los pones por triplicado. a, ver; que! pasa... ... ... a. lo: mejor, te, va, bien¿ y? todo!!! (lo que se llama poesía visual en el mundo del arte contemporáneo)

a mi me han dicho hoy que voy torcida y voy haciéndolo todo con la izquierda, a ver si me desenrosco, poquito a poquito.

el infinito vuelve a empezar, baila mucho que aquí te esperamos. o por allí nos vemos.

te quiero, perfilada o sin perfilar.

guapa.

foreigners dijo...

ola tijs!!
it's me.
so i made my new blog. it's black - boring. but i don't know how to do much. maybe you can help me.
is the last picture done by you??
see you.
kisssssssssszzzz
austyte

foreigners dijo...

and come visit my blog:)